martes, 12 de julio de 2011

Hola mis queridos lectores! :D  (pero que lectores, si no te lee nadie!!!! pareces boba, y si un día alguien llega a este blog..van a pensar que estás loca!!!). Ejem, bueno, pues eso.
Tras no sé cuanto tiempo sin publicar ninguna entrada decente (ni no decente, vaya, sin publicar nada) hoy vuelvo. ¿Por qué? Porque tengo que estudiar y no soy capaz de hacerlo :D.
Sí, el jueves acabo los exámenes y este maravilloso curso en el que he perdido las pocas neuronas que me quedaban, me han salido más canas, más arrugas y he envejecido como 10 años...¬¬ Y aun quedando dos días para por fin ser libre...no estudio..es que no hay manera, me entra tal sueño..que me quedo literalmente dormida,no puedo evitarlo.
Y es que necesito unas vacaciones urgentemente, pero de esas de no pensar en nada ni en nadie..
Así que mientras pasan las horas y pierdo el tiempo hasta que llegue el día del examen y ya no tenga arreglo y tenga que dejar la asignatura que me queda para diciembre..no sé que iba a decir xD, bueno, pues eso, que necesito vacaciones ya!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario