lunes, 7 de febrero de 2011

Mis propósitos para el nuevo..cuatrimestre

Empieza un nuevo cuatrimestre de este infierno al que llaman carrera...cada vez que un nuevo cuatrimestre empieza me hago millones de propósitos (sí, incluso más que cuando empieza un nuevo año).
Lo primero que me he propuesto es crearme un blog, y mira, aquí estoy, para que luego digan que los propósitos luego nunca se llevan a cabo xD.
Luego están los típicos propósitos que todos nos hacemos siempre: voy a ir a todas las clases, voy a estudiar al día...mentira, todos lo sabemos, esos si que no se cumplen.
También me he propuesto estresarme menos, aunque teniendo en cuenta que esta semana ya tengo un montón de prácticas...
He decidido ir más al gimnasio, aprender a manejar en condiciones mi cámara de fotos y recuperar mi guitarra abandonada..mi objetivo: aprender a tocar el cumpleaños feliz (sí, que pasa, no tengo ni idea de tocar la guitarra, así que mejor objetivos viables, no? xD).
También he decidido que voy a beber menos cuando salga, pero eso sí, también voy a disfrutar más.
Y sobre todo voy a disfrutar de mi..novio? ni sé muy bien como llamarlo xD, del chico por el que me he vuelto loca xD.
También voy a cuidar más a mis amigos e intentaré pasar más tiempo con mi familia..(puf, con lo pesados que son..xD).
Y de todo esto..a ver cuantas cosas llevo a cabo..esperemos que no se queden solo en propósitos xD, ya se irá viendo con el tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario